miércoles, 25 de febrero de 2009
¿Te acordas de aquél tiempo en que las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico: ta te ti, suerte para mi..? Se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple: pido. Los errores se arreglaban diciendo simplemente: va de nuevo. Las discusiones terminaban con un: Pan y queso, pan y queso.. La peor desilusión era que te eligieran último para jugar a la mancha. En el que uno teniendo un muñeco o barbies era completamente felíz y no necesitaba nada más.
¿Quién no quisiera volver a esos tiempos donde todo era tan fácil?
¿Quién no quisiera volver a esos tiempos donde todo era tan fácil?
martes, 24 de febrero de 2009
lunes, 16 de febrero de 2009
martes, 10 de febrero de 2009
"Sólo me dijo que él escribe una historia, que es lo que nosotros acá llamamos destino.. dijo que nuestro desafío es salirse del libreto, arriesgarse a contar nuestra propia historia, que al final de cuentas uno elige su propio destino, escribiendolo o dejandolo de hacer, me dijo que hay que animarse a improvisar, y hacer lo que menos se espera de nosotros, lo que esta escrito no se puede modificar, pero cada historia se puede contar de distinta manera.."
viernes, 6 de febrero de 2009
jueves, 5 de febrero de 2009
LA SONRISA.
Solamente vamos a hablar de la risa. Es una gran terapia la risa, pero solo vamos a hablar de una risa: la risa franca. Está comprobado científicamente que la risa tiene poderes curativos, puede generar cambios químicos en el organismo, aumenta el sistema inmunológico, se pone en actividad el sistema central y periférico y empieza a activar algunas zonas en el cerebro que están dormidas. Está comprobado que la risa franca, la carcajada, tiene la capacidad de recuperar la salud de nuestros enfermos, puede llegar a curar, libera tensiones, nos relaja, ayuda a expresarnos mejor. Una sonrisa a tiempo desdramatiza la vida, nos hacemos grandes y perdemos la capacidad de reír, reímos menos y eso nos aleja de los demás. Pero si alguien nos sonríe y le devolvemos la sonrisa, esa risa ya nos acerca a algo más. Los chicos, por ejemplo, se ríen 300 veces al día, en cambio los adultos, como mucho, se ríen 15 veces al día. El tema es reírse con los otros, no de los otros. La risa burlona saca lo peor de todos. Está comprobado que las personas que se han reído juntas, se sienten mucho más cerca. No necesitamos de algo gracioso para reírnos, la risa franca es contagiosa. No hay que olvidarse de reír, hay que recordar esa risa franca natural como la de los niños. Esa risa, nos puede salvar.-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)