miércoles, 24 de junio de 2009

una guitarra por demás desafinada, un frío alquimista que todo transforma en hielo. una canción que de movida está arruinada y un autoestima ya muy adherido al suelo. las esperanzas guardadas en un cajón. no tienen pilas yo qué más le puedo hacer. por dios qué difícil que se hace componer cuando me falta tu calor. y me resulta imposible sacarlo de mi cabeza, un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza. y ruego a dios que esto termine para poder ser la de antes que no llora por hombres y tiene siempre un amante. pero que nunca aterrizan, metáforas como cuentos sin moraleja. del quinto piso está chistandome una vieja que como yo ya se olvidó de las sonrisas. un verso triste que me acaban de vender y los zapatos que me aprietan el talón. disculpe que sea tan triste mi canción, es que no lo volveré a ver. y tengo miedo a equivocarme, a sufrir ser lastimado, equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado. y ruego a dios que ésto termine para poder ser la de antes que no llora por mujeres y tiene siempre un amante. porque conozco yo el calibre de tus besos ya no me dejo asesinar por esa boca. no pongo un freno más, por vos no tengo un peso. mejor dénselo a otro el turno que me toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario