lunes, 27 de diciembre de 2010

Cuando intentás ser más de lo que sos, sabés que tendría que alcanzar, porque día a día das lo mejor de vos. No seré una excelente hija, no seré la mejor amiga, no me la pasaré rompiendo corazones, ganando hombres, pero tengo seguridad en mi misma y sé que ... puedo enfrentar cada problema que se me presente, y sé que pase lo que pasé voy a seguir en pie. A veces las cosas se complican, sentís que el mundo cae y que vos caes con él, no podés hacer nada para cambiar la situcación, tocás fondo. Podés tener una gran familia, las más atentas amigas, incluso podés tener a tu alrededor hasta aquel que te dice que te ama y que va a cuidar siempre de vos. Sin embargo nadie lo nota, estás sola, todos te conocen y nadie entiende, nadie ve, nadie escucha por mucho que grites, y no hay nadie que te comprenda por mucho que lo intente. Cómo seguir jugando el papel, ser a cada momento la chica aplicada, inteligente, responsable, divertida, segura, aquella que por donde vaya se la vea mostrando ese misterioso esplendor. Seguí, seguí, seguí, más por acá, ¡más por allá!

2 comentarios:

  1. Las personas, se sienten atraidas por la energia que desprenden las personas buenas,optimistas,generosas,nobles. Se sienten bien, seguras a su lado.
    Pero esa energia no sale de la nada, requiere un esfuerzo, se gasta y es consumido con gusto, por quienes se resisten a dar de su propia energia.
    Hay que cuidarse, y dar solo lo que no necesites, ser generoso con lo que te sobra y muy tacaño, con lo que te es imprescindible.
    Seria muy arriesgado, esperar cierta correspondencia por parte de los que recibieron, si uno lo llegara a necesitar.

    ResponderEliminar