martes, 31 de marzo de 2009
lunes, 30 de marzo de 2009
Si me canse de esperar fue porque mi tiempo no curó ni una herida. Si me cansé de olvidar fue porque el olvido es la pastilla suicida. Si me cansé de perdonar fue porque cuando duele nunca se olvida. Si me cansé de mentir fue porque la verdad lastima solo al principio. Si me cansé de dormir fue porque al ''sueño'' no lo sueño dormido. Si me cansé de asistir fue porque asistiendo o no asistiendo siempre empezaron sin mí. Si me cansé de ceder fue porque cediendo te vas muriendo en vida. Si me cansé de llorar fue porque en las lágrimas no encontré salida. Si me cansé de siempre correr fue porque a muchas cosas las perdí por correr noche y día. Si me cansé de mirar fue porque mirando ví una vez a la muerte. Si me cansé de perder fue porque una vez me desangré por perderte. Si me cansé del culo cerrar fue por el hambre, el miedo, la guerra y a la fría soledad.
Yo doy la locura, vos das la razon.
Yo doy el miedo, y vos la proteccion.
Yo doy la triztesa, y vos das la alegria.
Yo doy lo peor, vos das lo mejor.
Yo soy imperfecta, vos sos perfecto.
Yo doy la letra fea, y vos das la letra linda.
Yo doy el aburrimiento, vos das la diversion.
Vos das muchas cosas, que yo no doy.
Por eso sos mi amiga, por eso sos la mejor!
domingo, 29 de marzo de 2009
jueves, 26 de marzo de 2009
martes, 24 de marzo de 2009
jueves, 19 de marzo de 2009
del amor al odio hay un paso,te odio pero te quise.de mil veces que sufrí yo tu como mucho una sufriste,me la has jugado tantas veces que ya ni siento,ya no te deseo lo mejor tan solo quiero ver tu sufrimiento,quiero tenerte lejos pero a la vez cerca,cada vez que pienso que estuve contigo me doy vergüenza.
viernes, 13 de marzo de 2009
¡ En estos tiempos nada me inspira, nadie me despierta ningún sentimiento de atracción o placer. Solo me fundo cada vez más en los recuerdos del ayer y me miento convenciéndome de que siempre me alejo de lo que me inspira rimas. Lo cierto es que no escribo ni un verso hace meses, no viendolo desde mi forma de determinar la escritura. Sólo me esfuerzo para que algunas ideas locas suenen bien en el contexto. Sé que el sentimiento que busco existe, fue mío antes, pero acabo, y acabo odiándome como todo. Estoy harta de inventar sentimientos, de imaginar situaciones y de conformarme con soñar despierta. Necesito acción. Esta película ya se torna aburrida y tengo que darle algo de drama para no dormir en los laureles que invento para satisfacerme. Como siempre, nada me conforma, nadie me provoca esas cosquillas o esas sonrisitas que solía tener todo el tiempo. Nadie entra en mi target de hombre ideal ni se le asemeja. Aunque había creído encontrarlo, al contacto del amor enfermizo que ofrezco se había vuelto uno cualquiera, su mirada ya no tenía ese rock duro, ni sus manos ese roll tan elegante. Se que estoy equivocada, pero me atrevo a decir que en esta vida es mejor conformarse con lo que hay antes que seguir buscando desilusiones !
jueves, 12 de marzo de 2009
miércoles, 11 de marzo de 2009
La era de los por qués. La edad de los cuestionamientos, de los excesos que jamás volvemos a tener. La edad de llorar, reír, llorar, reír; amar, odiar, amar y volver a odiar. La edad de dejarnos conquistar fácilmente. La edad de hacernos los difíciles, los rebeldes, los rudos y los antipáticos. La edad de preferir estar todo un domingo con cara larga a quedarse un sábado en casa. La edad de aprender las cosas básicas de la vida, querramos o no, tarde o temprano, a tiempo o a destiempo. La etapa para aprender a ir muriendo… viviendo. Tiempo para aprender a amar, a dejarse amar (que no es lo mismo), a sufrir, a llorar de verdad y no por pequeñeces de la infancia. La edad de decir adiós, la edad de las canciones que tanto nos identifican. La edad dedejarse llevar por algo y después querer darse la cabeza contra la pared.La edad del arrepentimiento, de la soledadd, de las frustraciones… pero también de los mejores amigos, de los primeros éxitos y de un poquito de seguridad. La edad para poder decir “ya fue”, “no me importa” y “hoy me rateo” o en su defecto, “¿nos rateamos?”. La etapa para empezar a saber lo que queremos, y lo que no. La de los riesgos, las aventuras y los desafíos. Cada uno a su manera, nadie es igual al otro. La edad para hacerse el salvaje, el heavy y el “está todo más que bien” cuando por dentro te estás muriendo. El nacimiento de la pasión, de la locura y de la adrenalina. El desencanto del cuentito que nos habían armado. El reloj que marca las 12 y ya no es hora de irse a la cama, sino de salir a festejar porque la noche vuelve a empezar… o de quedarnos en casa riéndonos a carcajadas frente a una pantalla y los demás no entienden porqué. La edad de cantar hasta que te quedas sin voz, y de amar hasta que te disecás por amor.
sábado, 7 de marzo de 2009
jueves, 5 de marzo de 2009
Quien no lo sepa ya lo aprenderá de prisa: la vida no para, no espera, no avisa.Tantos planes, tantos planes vueltos espuma tu, por ejemplo, tan a tiempo y tan inoportuna.Eran más bien los días de arriar las velas. Toda señal a mi alrededor decía: cautela.Cuánta estrategia incumplida aquella noche sin luna tu, por ejemplo, tan bienvenida y tan inoportuna ¿Quien sabe cuándo, cuándo es el momento de decir: ahora? Si todo alrededor te está gritando:
¡ sin demora, sin demora !
¡ sin demora, sin demora !
miércoles, 4 de marzo de 2009
martes, 3 de marzo de 2009
lunes, 2 de marzo de 2009
La edad del pavo está para eso. Para no tomarse las cosas tan a pecho. Pero hay tiempo para eso, te lo prometo. Y yo sé que duele crecer, duele, duele mucho. Pero hay que ponerle el pecho a las balas. Este momento hermoso de la vida en el que estás, querida, es el puntapié inicial, y solo un empujón para que veas quién sos, quién vas a ser. Son bautismos de fuego Caridad. Sólo eso. Disfruten esa etapa de la vida los que todavía pueden. En serio. No seré la mujer con mas experiencia del mundo, pero me pegue muchos palos y después de los mas dolorosos te das cuenta lo rápido que pasó y lo poco que disfrutaste eso. ¡Vivan la vida y dejen vivir!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)