viernes, 13 de marzo de 2009

¡ En estos tiempos nada me inspira, nadie me despierta ningún sentimiento de atracción o placer. Solo me fundo cada vez más en los recuerdos del ayer y me miento convenciéndome de que siempre me alejo de lo que me inspira rimas. Lo cierto es que no escribo ni un verso hace meses, no viendolo desde mi forma de determinar la escritura. Sólo me esfuerzo para que algunas ideas locas suenen bien en el contexto. Sé que el sentimiento que busco existe, fue mío antes, pero acabo, y acabo odiándome como todo. Estoy harta de inventar sentimientos, de imaginar situaciones y de conformarme con soñar despierta. Necesito acción. Esta película ya se torna aburrida y tengo que darle algo de drama para no dormir en los laureles que invento para satisfacerme. Como siempre, nada me conforma, nadie me provoca esas cosquillas o esas sonrisitas que solía tener todo el tiempo. Nadie entra en mi target de hombre ideal ni se le asemeja. Aunque había creído encontrarlo, al contacto del amor enfermizo que ofrezco se había vuelto uno cualquiera, su mirada ya no tenía ese rock duro, ni sus manos ese roll tan elegante. Se que estoy equivocada, pero me atrevo a decir que en esta vida es mejor conformarse con lo que hay antes que seguir buscando desilusiones !

1 comentario: