sábado, 10 de enero de 2009

pasamos por tantas tantas tantas cosas.Algunas buenas, otras malas.. pero todas nos dejaron una enseñanza.Las dos cometimos errores, pero los supimos reparar y eso es lo que importa.Lo que importa es que siempre salimos adelante juntas.Por más que sea la peor de las situaciones, salimos adelante.Y para mi, eso es lo que verdaderamente importa.Más que nada te tengo que decir GRACIAS .Porque vos me hiciste pasar un montón de momentos hermosos que no voy a olvidar . Gracias por abrirme los ojos en situaciones feas (vos me entendes) por esos consejos que me ayudaron MUCHISIMO.Gracias por haberme escuchado cuando estaba mal y por confiar en mi .Gracias por todas las risas que me haces pasar ..Gracias por quererme y aceptarme como soy .Gracias gracias por absolutamente todo, por escuchar cada una de mis historias con lujo de detalles. Te juro ni un GRACIAS mas grande que todo el mundo me alcanza para agradecerte tanto .Sos en mi vida muy ESPECIAAAAAAL. Te amo hasta el infinito y más alla.Inexplicablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario