domingo, 11 de enero de 2009








Quiero escribir, no sufrir. Quiero abrazar, no escapar. Quiero acariciarte, no lastimarte. Volar para luego enjaularme. Hundirme luchando por respirar. Quiero morir, pero le temo a la muerte. Quiero vivir y aun le temo a la vida. Quiero tener la fuerza y no mover las piedras. Quiero reírme, no divertirme. Quiero llorar mas no sufrir. Quiero besarte y no desearte. Quiero tenerlo todo, y que todo sea inservible. Y si quieres lo inservible, entonces me estas llamando. Le guardo cariño a lo viejo. A lo inútil, a lo olvidado... A lo que ya no nos sirve más que para mirarnos. Por eso estoy yo aquí. Por eso aun me guardo cariño. Aunque lo veas y no lo parezca quiero ser lo que no nos sirve. Y solo dime que soy una tonta y solo afirmarme que me amas. Así seré feliz. Muchísimo más feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario